Paris 14 

Paris 14

PARIS

París es un viaje que marcó un antes y un después.

El viaje de Camille, de Cécile, de Julie y de Valentine. Cuatro chicas con cuatro historias únicas con la Ciudad de la Luz. 

Nuestra primera colección nace del recuerdo de una bonita experiencia. París busca, mediante cada pieza, compartir un pedacito suyo con el mundo.

Cécile

Desde el tercer piso de la Tour Eiffel Cécile observa fascinada la ciudad : Trocadero, la Opéra, el Panthéon… Y también los diminutos puntos en que se han convertido todos los parisinos y no parisinos. Ella piensa que algunos amarán París y otros la odiarán. Pero lo que verdaderamente le importa es la historia que se esconde detrás de cada uno de ellos.

Camille

Camille siempre ha sido de espíritu romántico. Ha dejado que su corazón la guíe, le marque los pasos a seguir. Hace tiempo le indicó que París es donde debía acabar y, desde luego, no se arrepiente de haber seguido sus impulsos.

Julie

Julie pasó un fin de semana inolvidable en la Ciudad de la Luz. Visitó el Louvre, desayunó en un café parisien, se paseó por Montmartre… Y, momentos antes de partir, se hizo una promesa: juró que volvería a París, porque París siempre es buena idea.

Valentine

Le Pont des Arts se ha convertido en una pasarela de impulsos románticos. Mediante todo tipo de candados, gente del mundo entero ha invadido este lugar de bonitas promesas. Y, aunque ya no queda casi espacio para la suya, Valentine ha encontrado un pequeño hueco para que su amor por París también dure pour toujours.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out