Anagramme

Anagramme

Dicen que a la tercera va la vencida. En nuestro caso ha sido a la cuarta.

 

Ha sido necesario pasar por París, Binôme y Solide para conseguir, al fin, sacar una colección como es debido. En lo que se refiere a la organización, por supuesto. Porque de cariño, ilusión y dedicación todas ellas han tenido una dosis bien generosa :) ¡Y que no falte nunca en nuestro trabajo!

 

ANAGRAMME es nuestra nueva colección. ¡La cuarta ya! Y, aunque a primera vista parezca la más sencilla, es a la que más vueltas le hemos dado y con la que más críticas hemos sido.
 

Igual que todas las piezas de las anteriores colecciones, las de ANAGRAMME también son joyas con una historia que contar:

 

 

"El orden de las letras sí altera el resultado."

 

 

¿Sabes cómo surgió la suya? Como siempre, y para ser sinceras, empezamos la casa por el tejado. En vez de pensar en un concepto y después materializarlo lo hicimos al revés. Muy mal vicio. Pero por suerte no nos resultó muy difícil encontrar el sentido a la colección.

 

Teníamos letras y queríamos jugar con ellas. Queríamos que una A fuera el inicio de algo y que también pudiera ser un final. Nos apetecía elegir un montón de letras al azar y construir con ellas el máximo número de palabras. Teníamos ganas de escoger una palabra y, cambiando el orden de las letras, conseguir una nueva. Un anagrama. Y apostamos por este camino.

 

Nos pusimos a investigar y elegimos las siguientes palabras:

 

 

AMOR

 

FRESA

 

VIDA

 

MIRADA

 
 

¿Adivinas qué palabras obtuvimos al cambiar el orden de cada una de ellas? De amor, conseguimos Roma; de fresa, frase; de vida, diva y de mirada, admira.

  

El pasado fin de semana estrenamos ANAGRAMME en exclusiva en Palo Alto (Barcelona) y en Mercado de Diseño (Madrid) y la verdad es que no pudo tener mejor acogida. Hoy, al fin, ANAGRAMME sale oficialmente a la venta en la web.

 

Esperamos que te guste :)





Fotos: Alicia Macías 

Posted on 12/09/2016 by Aina Estrugo Home, BLOG 0 870

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out