Una de dos

Una de dos

Nací en Austria pero tengo doble nacionalidad, austríaca (evidentemente) y estadounidense. Estoy muy cachas (soy ex culturista), me va el cine de acción de los 90 y he presidido el estado de California. Así se podría presentar Schwarzenegger. Yo, en cambio y a riesgo de parecer un poco menos importante, soy de Barcelona, estudié Publicidad, no entiendo una vida sin perros de por medio y comer (bien) supone un grandísimo placer para mí (y, por suerte, recomiendan hacerlo 5 veces al día).

Hace unos meses, aproveché el blog para hablar de una de las mitades de Crème Jewels. Mediante una entrevista, te presenté a Sandra, la rubia del negocio, para que la conocieras un poquito mejor. Las preguntas giraban alrededor de sus rarezas, porque consideramos que lo peculiar de cada uno es lo que realmente nos hace ver cómo es una persona. Pues bien, hoy toca hablar de la otra mitad de Crème (para bien o para mal, de mí). Una vez leas el post de hoy, ya podrás decir que conoces al dedillo lo que se esconde detrás de nuestro bonito proyecto.

Vayamos al grano. Como me parecía un pelín egocéntrico hablar de mí misma y auto hacerme una entrevista, Sandra ha sido la encargada de responder las preguntas. Es decir, por segunda vez se ha visto sometida a una entrevista y la de hoy pone a prueba su amistad :P

Espero que te guste y te resulte interesante ;)

 

¿Cuál es su libro favorito?

Mi socia no tiene ningún libro favorito. Ni ningún género. Tiene un montón. Y la lista crece cada vez que cae uno nuevo en sus manos. Si le quieres regalar algún ejemplar, seguro que con Murakami, Patti Smith o Michael Crichton acertarás.

  

Entre un batido de frutas tropicales y uno de tomate con apio, zanahoria, arándanos y albahaca, ¿cuál de los dos crees que elegiría?

Sin duda, el segundo.

  

Si tuvieras que compartir una manía suya, ¿cuál sería?

Si tuviera que elegir solamente una diría la que tienen con los felpudos. Si va a visitar a alguien y observa que el felpudo de la entrada de su casa no está perfectamente colocado, antes de que abra la puerta se encargará de que lo tenga bien puesto.

 

¿Qué crees que le gustaría inventar?

Inventar no lo sé, pero creo le encantaría materializar un invento que aparece en Dragon Ball, ¡¡las cápsulas Hoi Poi!!

  

Por último, ¿qué crees que debería saberse de ella a modo de curiosidad?

Fácil. Cada uno de los 365 días del año chequea la “palabra del día” de la RAE. Y si alguna vez la susodicha palabra es una del estilo “wifi” o “microondas” (sin querer desprestigiarlas) se indigna tanto que le gustaría saber quién o cómo eligen la palabra.

 

Y hasta aquí lo que se daba. He de decir que Sandra ha sacado un 10 y ha superado la prueba de la amistad :)

 

Espero que este post te haya entretenido!


En dos semanas, ¡¡más!!

Posted on 27/09/2016 by Aina Estrugo BLOG 0 674

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out