Taller de cerámica creativa

Taller de cerámica creativa

Mi tren salía a las 8 de la mañana de la estación de Sants y lo perdí. Siempre hay una primera vez para todo, pero justamente ese día no era el adecuado para estrenarme con esta experiencia. Sí, aprendí la lección. Los despertadores analógicos, los de toda la vida, son la mejor opción. Ya sabes por dónde van los tiros, ¿no? En fin, reservé un billete para el siguiente tren y, en tres horas y pico, me planté en Valencia. 

Aunque llegué tres horas tarde, estoy muy contenta de no haberme perdido el taller :) Valió la pena todo el estrés matutino. En serio. ¿Sabes por qué? Exactamente por los siguientes tres motivos:

 

Por la organización de The Rubias Company.

La idea del taller surgió de este par de valencianas, Sandra (mi socia) y Thais (amiga nuestra de toda la vida). Ellas contactaron con la grande de Maya, la profesora, y consiguieron hacerla venir desde Granada para impartir el curso. Ellas encontraron el local: una pasada. Se trata del espacio del trabajo de Raquel Carrero. Tanto la ubicación (en el bonito barrio de Ruzafa y al lado de Dulce de Leche Boutique) como el local en sí, son inmejorables. Y ellas también se encargaron de preparar una comida riquísima apta para todos los públicos (las chicas veggies también se pudieron poner las botas). Le pusieron muchas ganas y mucha ilusión a todo. Por todo esto, me gustaría felicitarlas y espero que organicen muchas más de estas. Yo me pienso apuntar a todo.

 

Por Maya Vergel.

Ella es puro arte y ama su trabajo, y lo transmite totalmente a quien la rodea. Y nosotras fuimos muy afortunadas al tenerla este finde en Valencia impartiendo el taller. Gracias a Maya, no sólo aprendimos a moldear piezas de vajilla. Fue un curso en el que cada una exploró su lado más creativo y moldeó sus ideas con arcilla. Las fotos que veréis más adelante, lo demuestran.

A Maya la conocimos la primera vez que participamos en Mercado de Diseño en Madrid. Y fue una suerte enorme habernos cruzado en su camino.

  

Por las compañeras, 16 chicas.

Contando con Maya, The Rubias y una servidora, asistimos al taller un total de 16 chicas. Trabajamos todas a la vez alrededor de una enorme mesa blanca pensada para ello. La actitud de todas fue fenomenal. Nos contagiamos las unas a las otras muy buenas ideas, nos inspiramos mutuamente, nos transmitimos muy buen rollo y creamos una sinergia de trabajo que fue una pasada.

 

Acabamos exhaustas. Fueron muchas horas de taller (que pasaron volando). Fueron muchos nervios para Maya y las organizadoras para que todo saliera lo mejor posible. Y fueron muchas ganas por parte de las alumnas para que llegara el gran día, dar lo mejor de nosotras y aprender al máximo de nuestra profe.

Como os comentaba unas líneas más arriba, comparto con vosotras unas fotos hechas por Víctor González (mil gracias por capturar estos momentos) como muestra de lo bien que lo pasamos este sábado. ¡Espero que os gusten!










Si te apetece ver todas las fotos del taller, echa un vistazo a la página de facebook de The Rubias Company ;)

Posted on 18/10/2016 by Aina Estrugo BLOG 0 622

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out