BLACK FRIDAY IS COMING

BLACK FRIDAY IS COMING

Todo empezó hace ya unos cuantos años en Estados Unidos. Poco a poco el Black Friday ha ido desembarcando en muchos países del mundo y, a día de hoy, no hay marca (bueno, alguna sí, pero no muchas) que se resista a celebrarlo.

La fecha escogida no es aleatoria: se celebra el día siguiente de Acción de Gracias, ese día tan especial para los americanos en que se reúnen en familia alrededor de una mesa para hincarle el diente a un pavo enorme que se han pasado horas cocinando. Y, ese viernes, que además es siempre el cuarto viernes de noviembre, se da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

Para los más previsores que ya tienen pensada la lista de regalos de Papá Noel y/o de Reyes, es una oportunidad muy buena porque ahorras doble:

En ESTRÉS. Admitámoslo, pensar y comprar los regalos de Navidad pueden acabar con los nervios de muchos, sobre todo si apuras hasta el día de antes y tienes que pelearte por el último sable láser de Star Wars.

En CASH. A día de hoy pocas son las marcas que no se suman a este día de promociones y ahorrar dinero siempre es buena idea, sobre todo en época: Navidad = festival de gastos.

Nosotras, Sandra y Aina, ya tenemos la lista de nuestras marcas favoritas que harán descuento este viernes tan esperado y la queremos compartir contigo.

Algunos nos han desvelado el descuento que van a aplicar en sus productos. Otros han preferido sorprendernos el mismo viernes.

Te informamos que la web de CRÈME JEWELS estará de promoción desde el viernes, día del Black Friday, hasta el domingo a las 23.59 con un 20% DE DESCUENTO!!


Dicho esto, pasamos a presentaros nuestras marcas favoritas que se suman al ¡BLACK FRIDAY!

ANTHOLOGIE DE PAPIER

http://anthologiedepapier.com

En la web de Noe, el viernes encontrarás láminas XXL a precios geniales y descuentos de hasta el 40% en decoración :)



POMPILIO PLANTS

http://www.pompilioplants.com

Nos encantan todos sus Pompilios y Pompilias y, por suerte nuestra, ya tienen toda la web de descuento!! 
Con el código BLACKPOMPI tendrás un 30% de rebaja :)




FRIDAVESTIDA

http://www.fridavestida.com

Para los amantes de los animales como nosotras, FRIDAVESTIDA es una tentación y el viernes tendrán toda la e-shop con un 20% de descuento!



KAIF

http://www.kaif.es

Kaif es una de nuestras marcas de ropa favorita y encima también estarán de promo durante el Black Friday!! El descuento: ¡sorpresa!




PLANTAS DE AIRE

http://www.plantasdeaire.es

La web de Plantas de Aire se suma también al Black Friday! Nos han querido sorprender, así que tendremos que esperar al viernes para descubrir su descuentazo!




HYPS EYEWEAR

http://www.hypseyewear.com

La web de HYPS también estará de promo este viernes! Si estás pensando en regalar (o autoregalarte) un par de gafas molonas, aprovecha el Black Fiday ;)

Posted on 22/11/2016 Home, BLOG 0 718

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out