Las indirectas no valen. Si quieres algo, díselo.

Las indirectas no valen. Si quieres algo, díselo.

A la pregunta ¿Te apetece ir al cine?

Tú respondes: Como quieras (y la respuesta en verdad es: prefiero que nos quedemos en casa y veamos una peli en el sofá).

 

A la pregunta ¿Dónde prefieres que vayamos a cenar: al mejicano de la esquina o a la crepería del centro? 

Tú respondes: Me da igual (y en verdad lo que estás penando es: me muero de ganas de zamparme una crepe de jamón y queso como la que nos comimos en París).

 

A la pregunta ¿Qué te hace ilusión que te regale por tu cumple, Navidad, Reyes, tu graduación, tu santo, el Día de la Madre...?

Tú respondes: Nada, no quiero nada, tengo de todo (mentira, la respuesta de verdad es: ese colgante de Crème Jewels que muchas veces te he enseñado, que te he dicho que es muy bonito, que me quedaría muy bien puesto y que te he dejado caer más de una vez que me haría muchísima ilusión tener…).


Que levante la mano el que nunca haya usado indirectas. Nosotras tenemos un máster en ello. Si alguien te pregunta algo es porque realmente quiere saber tu opinión. Entonces, hablemos claro y digamos lo que nos apetece:

 

¿Pizza tropical o de cuatro quesos?
La que tu quieras ¡Tropical! ¡Me encanta la piña!

Ahora que San Valentín está al caer, si tienes claro qué te gustaría que te regalaran nos lo puedes decir a nosotras y nosotras se lo chivaremos a la persona que nos digas (ya sea tu pareja, un amiga o amigo o un familiar). ¿Sabes qué? De esta manera si la persona en cuestión va un poco perdida lo más probable es que le eches un buen cable.

¿Te parece una buena idea? Entonces, haz clic en el siguiente botón para indicarnos la pieza que te gustaría recibir y la persona a la que se lo tenemos que chivar.



Posted on 02/02/2017 by Aina Home, BLOG 0 548

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out