Points

Points

Así hemos bautizado a nuestra nueva colección.

Los puntos nos gustan porque ponerlos significa tomar una decisión. A veces acertamos, otra veces no tanto pero, como habrás oído un millón de veces, de todo se aprende y no hay mal que por bien no venga.


Nuestra vida es una historia que vamos escribiendo día a día. En ella no podemos usar goma (o tipex en caso de que escribas la tuya con boli o rotulador) para borrar nuestras faltas o equivocaciones. Tenemos otras herramientas, los puntos, por ejemplo.


Ponemos un punto final cuando algo debe acabar, aunque a veces nos dé pena, mucha, terminar una historia. Te podría poner un montón de ejemplos sobre el tema y estoy segura de que tú a mí también.


Utilizamos un punto aparte cuando necesitamos cambiar de aires para darnos cuenta de que el capítulo que estamos escribiendo en realidad sí nos gusta, lo que pasa es que a veces es necesario enfocarlo de otra manera. Para ello lo mejor es tomarnos un respiro.


Pero los puntos también los utilizamos para cosas positivas. Por ejemplo, cuando probamos algo por primera vez y nos encanta. O cuando estamos inspirados. O cuando disfrutamos con lo que hacemos. Para estas ocasiones, punto seguido. Queremos continuar. Todavía no se ha acabado. Al contrario.

 

La intención de este texto no ha sido otra que intentar explicarte el concepto que envuelve nuestra nueva colección. Si sigues nuestro trabajo sabrás que todas nuestras piezas y colecciones cuentan con su propia historia y Points no iba a ser la excepción. Espero que el artículo de hoy haya cumplido su objetivo.

 

Un simple punto y tantos significados.

Un punto seguido, un punto aparte o un punto final.

Tú decides cuál poner en cada momento.

 

Punto final.
Posted on 30/03/2017 by Aina Home, BLOG 0 463

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out