Amigas con historia

Amigas con historia

Así es. 4 años ya desde que todo empezó. Bueno, nuestra amistad no. Somos amigas desde que tenemos uso de razón. De toda la vida. Las típicas amigas del pueblo donde creces todos los veranos (todos los que tengáis un pueblo sabéis lo mucho que eso significa). Hemos sido niñas, adolescentes hasta llegar a ser mujeres (¿hechas y derechas?) juntas. Somos amigas con historia.

Y en nuestra historia hay una fecha señalada: el 18 de mayo de 2013, el día en que Crème Jewels se hizo realidad (para que digan que el 13 es el número de la mala suerte. Para nosotras todo lo contrario.).

Para esta fecha tan señalada, queríamos preparar un post para compartir contigo nuestro camino. Pero al final decidimos enseñarte estas imágenes. Hablan por sí solas y reflejan estos últimos 4 años a la perfección. Hemos llorado de risa al ver algunas de las fotos (las de nuestros inicios sobre todo). Cuánto nos quedaba por aprender (y todavía nos queda!) pero cuánta ilusión y ganas teníamos con Crème Jewels.











¿Qué te ha parecido? Esperamos que te haya gustado repasar un poco nuestra historia :) 

Más adelante contaremos por qué el nombre de todas nuestras colecciones es en francés. No es postureo, ¿eh? Tiene una historia detrás que podrás leer dentro de poquito.



TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

Para agradecer todo el apoyo que hemos recibido por tu parte y porque tú también formas parte de esta historia, vamos a sortear un pack con piezas de todas nuestras colecciones valorado en 220€



Encontrarás las indicaciones para participar en el sorteo en nuestros perfiles de Facebook e Instagram ;)

¡Mucha suerte!

Posted on 18/05/2017 by Aina Estrugo Home, BLOG 0 466
Tag: sorteo

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out