Luces, cámara y sesión

Luces, cámara y sesión

Nos las vimos de todos los colores pero, al final, conseguimos reunir a tiempo todas las piezas del puzzle: localización, el Fòrum; fotografía, Inma; modelo, Sara; maquillaje, Cecilia; invitado de honor, Jed.

Lo único que escapaba de nuestras manos era conseguir buen tiempo para el día de la sesión (muy importante sobre todo si se lleva a cabo en exteriores). Eso dependería del humor en que se levantara el día.

Programamos el shooting para la primera semana del mes de diciembre y quedamos a las 12 en punto en el Fórum.

Inma. La tenía fichada. Ya habíamos trabajado juntas por lo que sabía que nos daría lo que estábamos buscando. Las fotos hablan por si solas.

Sara. Consiguió hacerlo todo muy fácil. Tuvo una paciencia infinita y aguantó el frío de Diciembre como una campeona.

Cecilia. Una artista y profesional en mayúsculas. Dejó a Sara todavía más bonita y lo consiguió en la terraza de una cafetería de un centro comercial.

Jed. El responsable de las fotos de este post. Vino como acompañante de Cecila. No sabíamos que formaría parte del equipo y fue genial tenerlo entre nosotras.

El Fórum. Desde ese día cada vez que voy lo veo con distintos ojos. Antes era un espacio abierto que me quedaba bastante lejos de casa donde una vez al año se celebra el Primavera Sound. Ahora es un espacio muy fotogénico con infinidad de texturas, rincones y lleno de posibilidades.


Hoy compartimos algunas de las fotos que nadie más ha visto de la sesión. Las instantáneas que no constaban en ningún guión.

Lo que no se ve, no significa que sea invisible.

Espero que te gusten.

 










Fotos por Jed Nguyen

Posted on 07/06/2016 by Aina Estrugo BLOG 0 906

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscar en Blog

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out