Dónde puedo encontrar y comprar vuestras piezas

Puedes comprar nuestras piezas a través de nuestra página web, en las tiendas físicas que encontrarás en la pestaña “Puntos de venta” en la misma web y también en eventos puntuales.  Te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales o que te suscribas a nuestra Newsletter para conocer al momento toda la información acerca de dichos eventos así como de nuestras novedades y promociones.

Tengo que registrarme en vuestra página web para realizar un pedido

Para realizar un pedido es necesario que te registres en nuestra web para que todo el proceso sea lo más seguro para ti y para nosotras también. No te preocupes,  el proceso es muy sencillo y guardaremos toda la información que nos facilites sólo para nosotras.

Cómo puedo realizar el pago 

Desde la página web de Crème Jewels podrás realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito y Paypal.

Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito a través de vuestra página web

Es totalmente seguro comprar en nuestra tienda online.

Cómo puedo saber con seguridad que he realizado correctamente mi compra

Cuando hayas realizado tu compra y hayas finalizado todo el proceso, recibirás un e-mail de confirmación. En caso de no llegar ningún correo a tu dirección electrónica, contacta con nosotras vía info@cremejewels.com.

Qué debo hacer si recibo un producto erróneo o defectuoso

En Crème Jewels trabajamos para garantizar que cada uno de nuestros productos esté en perfecto estado y cumplan con los requisitos de calidad. En el caso excepcional de recibir un producto con alguna tara o imperfección, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail info@cremjewels.com. 

Si se diera el caso de recibir un producto que no corresponde al que habías comprado, contacta con nosotras a través de la misma dirección de correo electrónico para resolver la incidencia.

Puedo realizar un pedido para otra persona

Claro que sí. Puedes realizar la compra del producto o de los productos que desees e indicar que la dirección de entrega será distinta a la de facturación.

Cómo puedo recibir noticias relacionadas con Crème Jewels así como estar al día de vuestras novedades y promociones

Si quieres tener acceso a toda la información relacionada con Crème Jewels, puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Para ello,  solamente necesitarás introducir la dirección de e-mail donde deseas recibirla en el campo en blanco que aparece al lado de “Newsletter”. Además, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Puedo darme de baja de vuestra Newsletter

Por supuesto que sí. Si deseas no recibir más Newsletteres, solamente debes hacer clic en la opción “no quiero recibir más este correo”.

Tengo una tienda y me gustaría vender vuestras piezas

¡Qué ilusión! Ponte en contacto con nosotras vía e-mail info@cremejewels.com y enseguida que podamos te responderemos.

Tengo más preguntas

Si no encuentras la respuesta que estás buscando, no dudes en contactar con nosotras a través de nuestro e-mail info@cremejewels.com y te responderemos encantadas


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out