HIPSTEEPS & CRÈME JEWELS

ECOH es el resultado del trabajo conjunto entre Hipsteeps, una marca joven y fresca, con Crème Jewels. Estas cadenas para gafas son un complemento ideal apto para todos los públicos que sigue transmitiendo la filosofía y apuesta por la calidad de ambas marcas.

"Ha sido una gran experiencia tanto profesional como personal. No solo he conocido a dos emprendedoras que aman lo que hacen si no que he hecho dos muy buenas amistades. Tras  un intercambio de mensajes en Instagram quedamos en una cafetería en el centro de Valencia para sentarnos a hablar de las posibilidades, ideas y en general compartir experiencias y anécdotas sobre nuestras aventuras emprendiendo."

Miguel Guillamon
Fundador de Hipsteeps Eyewear

ANTHOLOGIE DE PAPIER & CRÈME JEWELS

Si tuviésemos que elegir que nos gusta más de Anthologie de Papier, sería el buen gusto que desprende su cuidado trabajo. Con estas cuatro láminas, quisimos combinar su delicadeza con las historias que envuelven cada una de las piezas de la colección Binôme.

"Recuerdo que cuando vivía en Francia escribí un email a Sandra y Aina porque estaba dando de alta Anthologíe allí y ellas ya tenían su empresa. Años después coincidimos en Madrid y pudimos conocernos, hablar y trabajar juntas en una colección de láminas con unos textos preciosos escritos por ellas que me enamoraron desde el primer momento. Además, sus joyas son de mis favoritas por su sencillez y elegancia! No me las quito nunca.”

Noelia
Fundadora de Anthologie de Papier

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out