Hoy cumplimos 6 primaveras. Si tengo que ser sincera (y ya os digo que Sandra opina lo mismo), nunca me imaginé, ese 18 de mayo de hace seis años, que íbamos a llegar tan lejos. Y eso me (nos) hace muchísima ilusión.

Como estamos tan contentas, este año hemos preparado un sorteo MUY ESPECIAL. Como ya sabrás, si nos sigues desde hace tiempo, solemos preparar un sorteo guay con piezas nuestras pero, este año, hemos querido celebrarlo rodeadas de marcas que admiramos.

Entonces, en esta ocasión, la persona que gane el sorteo se va a llevar: una selección de piezas de marcas que nos gustan mucho por sus valores, su filosofía, su trabajo y lo que transmiten con su marca.

Estas son las piezas y productos que forman parte del sorteo (la persona que lo gane se llevará TODO lo que vas a leer a continuación):

VELA MARIMBA DE LELLAR

En Lellar empiezan escogiendo los mejores recipientes de vidrio reciclado y los pintan a mano uno a uno, para que cada vela Lellar sea única. Colocan la mecha de algodón orgánico libre de parafinas, vierten la mezcla de cera de soja y aceites esenciales de manera artesanal y las dejan tranquilamente a sus cosas mientras se enfrían y adquieren la consistencia adecuada.

YELLOW TOTEBAG DE HAMABI

Detrás de Hamabi estÁ Zita Chocarro. Hamabi es una marca de diseño textil, especializada en patchwork contemporáneo.¡Di adiós a las bolsas de plástico!

Esta bolsa de algodón grande de tela es ligera pero muy resistente. Para la playa, la compra, los libros, o todo lo que se te ocurra.

VALE POR UNA CAMISA VINTAGE DE NEKO VINTAGE CLOTHES

Neko nace en marzo del 2015, en Barcelona. La necesidad de cortar con el fast fashion y dar una segunda vida a las prendas antiguas, es el origen del proyecto.

Todos los productos de Neko son vintage original. Prendas rescatadas del olvido a nivel nacional, europeo y asiático.

Las prendas vintage están cuidadosamente seleccionadas por su calidad y personalidad, escogidas una a una sólo para ti.

ILUSTRACIÓN “PARTO” DE GALA PONT

Gala Pont estudió Bellas Artes en Barcelona y actualmente se dedica de lleno a la ilustración y a productos de papelería.

DOS TERRARIOS COLGANTES DE PLANTAS DE AIRE

Las plantas de aire viven sin tierra, utilizan sus hojas para absorber la humedad del aire y requieren muy poco mantenimiento.

El Terrario Aire está diseñado para colgar del techo suspendido, de una pared o de cualquier superficie con posibilidad de colgar objetos a modo de decoración viva.

El proyecto #plantasdeaire surge de la admiración y respeto hacia la naturaleza, se trata de un concepto nómada que imita la filosofía de éstas plantas aéreas, y nos permite viajar por diferentes puntos de la geografía para darlas a conocer.

DOS CANDELABROS DE MATERIA MÍNIMA

Candelabros de cemento y cobre hechos a mano.

A través del desprendimiento del material se descubre el cobre pulido que contrasta con la cualidad orgánica del hormigón.

El vertido y uso de óxidos naturales simulando procesos de sedimentación contribuye a que cada pieza sea única.

Materia Mínima crea diseños únicos entre Gijón y Berlín.

LÁMINA PERSONALIZADA CON EL TEXTO DE NUESTRA ÚLTIMA COLECCIÓN DE ANTHOLOGIE DE PAPIER

Cuando se mudó a La Provenza, Noe descubrió que era feliz rodeada de productos naturales, de cosas bonitas fabricadas como antes, a mano y con cariño. Simplicidad, elegancia y productos atemporales, pero con algo especial. Bajo esas premisas nació Anthologie de Papier.

COLGANTE Y PENDIENTES DE NUESTRA ÚLTIMA COLECCIÓN “VOYAGE”

Todavía no hemos lanzado la nueva colección pero eso no es motivo alguno para regalar a la persona que gane dos piezas de nuestra inminente nueva colección.

Detrás de la marca, estamos Sandra y Aina, dos amigas que encontramos en Crème Jewels el modo de expresar nuestra creatividad.

Cada pieza que diseñamos es la materialización de una idea, un recuerdo o una experiencia propia. Y cada texto que escribimos la vía más adecuada que hemos encontrado para dar vida a nuestro trabajo.


¿Quieres participar en el sorteo para llevarte este REGALAZO?

Participar es muy sencillo. Solo tienes que:

  • Da like a la foto del sorteo de Instagram
  • Nombra a 2 amigxs que no puedan perderse este sorteazo
  • Seguir a todas las marcas (seguro que os va a encantar todo su contenido) en Instagram.

@lellar

@hamabidesign

@nekovintageclothes

@gala_pont

@plantasdeaire

@materiaminima

@anthologiedepapier

@cremejewels

El concurso terminará el martes 21/05 a las 20:00. Se elegirá al/la ganador/a de forma aleatoria. Sorteo solo ámbito nacional.


¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *